TODO LISTO

ESPALDA

Ya todo está listo para la Primera Copa Kwan Do México – Simón Bolívar que se llevará a cabo el próximo 20 de junio a partir de las 9:00 horas. Se ha previsto todo lo necesario para tener un evento de calidad en un gimnasio que se abrirá para este evento después de su remodelación.

Se contará con cuatro áreas de 8×8, teniendo en todas ellas marcadores electrónicos para seguir el resultado de cada pelea. El arbitraje estará a cargo del equipo del Prof. Jorge Reynoso, quien con su gran experiencia ayudará a que todo se realice de la mejor manera posible. El servicio médico será brindado por la Universidad Iberoamericana cuyos paramédicos se han caracterizado por su gran preparación; habrá una ambulancia en todo momento para cualquier emergencia que pudiera presentarse. Además, APAC se hará presente para vender algunos productos que ayudan a que esta Institución siga atendiendo a niños con parálisis cerebral.

Será un evento en el que se procure que los competidores tengan un buen fogueo y que tanto profesores como alumnos y padres se vayan satisfechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s